Novedades Pacfren

En Pacfren no dejamos de innovar. Estate atento a nuestras novedades y sorprende a tus clientes con el mejor surtido para tu establecimiento

Rústicos Mediterráneos Mejorados

Nuestra Gama de Rústicos Mediterráneos ahora aún mejor con harina de centeno que potencia el sabor del pan. Y mejoramos su elaboración para obtener una mayor regularidad y durabilidad.

DESCÚBRELOS

El Croissant es el Rey

El Croissant es el Rey indiscutible de los desayunos y meriendas y por lo tanto un producto de altísima rotación. Descubre las características de un Croissant de 10 y añade valor a tu negocio.

DESCÚBRELOS

Novedades Mamá Bizcocho

Bizcochos, magdalenas y especialidades con mucha tradición y saber hacer artesano elaborados siguiendo las recetas de toda la vida, caseras y de tradición familiar.

DESCUBRELOS

Más Gama Cristal

Ampliamos la gama Cristal con dos nuevas referencias de Valor Premium. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva y masa madre. 

DESCÚBRELOS

Nuevos Panes 100% Integral

Panes elaborados con harina 100% integral con muchos beneficios para la salud.

DESCUBRELOS

Panecillos Tiernos Envasados

En formato descongelar y listo y envasado individual. Manteniendo todas las medidas higiénicas hasta el consumidor final.

DESCÚBRELOS

Hogazas Rebanadas y Embolsadas ya Listas

Descubre las nuevas hogazas rebanadas y embolsadas directamente en fábrica, para evitar la manipulación en el punto de venta. Productos de gran durabilidad: pan freso durante 5 días. Ideal para tostar, perfectos para el desayuno o entre horas para preparar tostas.

DESCÚBRELAS

Novedades Bollería Delicium

Sabor, sabemos que es el factor determinante en la compra, es por ello que presentamos tres productos que aportarán valor en tu surtido.
Placer, la motivación que nos lleva a probar una y otra vez una pieza. Conscientes de ello, hemos tenido especial cuidado en enfatizar la textura de cada producto, el contraste en boca así como el empleo de sabores tradicionales.

Descúbrelas

Descubre Mamá Bizcocho

Mamá bizcocho presenta la nueva gama de bollería tradicional. Bizcochos, magdalenas y especialidades con mucha tradición y saber hacer artesano. Los productos están elaborados siguiendo las recetas de toda la vida, caseras y de tradición familiar.

Descúbrelo

Novedades Bollería Dulce

Sabemos que la compra de bollería dulce viene determinada por dos factores cruciales. El sabor y el placer. Es por ello, que completamos nuestras gamas con productos que aportan valor al surtido. Consciente de lo que implica el segundo factor, hemos querido enfatizar todas las texturas y  sabores característicos de cada producto.

Descúbrelas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X