Novedades Bollería Dulce

Completamos nuestras gamas con tres productos imprescindibles en el lineal. Un croissant multicereales relleno de crema de cacao, una crujiente espiga de hojaldre rellena de crema de cacao, y una napolitana con dos caminos en el interior: crema enriquecida con leche y crema de cacao.

Croissant Multicereales Relleno con Crema de Cacao

Un delicioso bocado en el que te verás inmerso en un contraste de sabores. La crujencia de las semillas oleaginosas, y el suave relleno de crema de cacao. Una combinación de lo más sorprendente.

Napolitana Cremichoc

Una manera novedosa de reinventar la clásica napolitana de chocolate. Te presentamos un dúo de color y de sabor. La napolitana Cremichoc presenta en su interior dos caminos diferenciados: crema enriquecida con leche y crema de cacao con avellanas, decorado con chips de chocolate. Un festival de sabores para el paladar.

Espiga Multicereales rellena con Crema de Cacao

Un hojaldre diferente y de lo más irresistible. La espiga es crujiente debido a la masa de hojaldre, recubierta y rellena de semillas, con un toque dulce debido a la crema de cacao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X